Manerasdevivir.com - Noticias del rock

11 de mayo de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Sodoma

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Cierre del cartel del Viña Rock 2009: Orishas, Huecco y el espectáculo Ojo con La Mala

Por fin podemos daros el nombre de los tres artistas que completan el cartel del XIV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2009. Estamos orgullosos de presentar a Orishas, Huecco y el espectáculo 'Ojo Con La Mala' con Mala Rodríguez, Refree y la Original Jazz Orquestra Taller de Músics como las tres últimas incorporaciones que cierran la propuesta artística de este año en el escenario Naranja.



Orishas, después de haber pisado por última vez los escenarios de Villarrobledo en el año 2005, regresan para presentar ante el público de Viña Rock “Cosita Buena”, último trabajo del trío de La Habana que vio la luz en junio del pasado año.

Huecco y Viña Rock tienen mucho en común y la historia en solitario del que fuera cantante de Sugarless está unida desde sus inicios al festival. Su propuesta que mezcla estilos latinos de lo más variados como la rumba, la samba o el son pasados por la coctelera y mezclados con el ska, el punk o el rock, ha calado profundamente entre el público de Viña Rock. Por ese motivo repite y no será la última ocasión, más después del éxito del directo con el que nos deleitó en la pasada edición.

Y por último, “Ojo Con La Mala”. A pesar del riesgo creativo que comporta esta producción, estamos ante uno de los trabajos más innovadores de las músicas urbanas traído de la mano de un trío de ases. Mala Rodríguez, con una voz única y letras reivindicativas, es actualmente una de las artistas más reconocidas en la escena hip hop hispana; el compositor Refree se trata de un músico que ha despertado gran curiosidad en los ámbitos musicales nacionales e internacionales y ambos, amparados por el sonido rotundo de la Original Jazz Orquestra Taller de Músics, nos presentarán en la noche del jueves esta nueva propuesta musical. Un trabajo fuera de la norma que nace con la voluntad de romper barreras y provocar el intercambio musical.

Con estas incorporaciones al escenario Naranja, la distribución de los artistas por días sufre algunos cambios. “Ojo Con La Mala” estarán actuando el jueves 30 de abril, Huecco el viernes 1 de mayo y Orishas el sábado 2. Las actuaciones de Macaco y Los Delinqüentes se trasladan ambas al viernes 1 de mayo.

Enviado por Viña Rock el 18.03.09

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo